Xender icon

Xender

v3.4.0119

Transfiere archivo y comparte aplicaciones

3.0

4

Descargas

3.3M

Likes

5.74k

Xender es una herramienta que nos permitirá transferir todo tipo de archivos entre terminales con sistema operativo Android, a una velocidad de vértido. En lugar de utilizar bluetooth o WiFi, Xender usará el protocolo NFC de todos los terminales involucrados en la transferencia, lo que garantizará una velocidad entre cuatro y cuarenta veces superior a la del bluetooth normal.

Con Xender podremos transferir prácticamente cualquier cosa que esté dentro de nuestro terminal Android: contactos, archivos, imágenes, música, videos e incluso aplicaciones. Tan sólo tendremos que crear un grupo de transferencia, y por supuesto estar cerca del usuario al que queremos transferir nuestros archivos. Esto es muy importante: Xender sólo funciona si la persona a la que queremos transferir archivos está cerca.

Una vez se cumplan estos requisitos (los usuarios están cerca y tienen la aplicación instalada), Xender comenzará su magia. Gracias a ella podremos hacer transferencias de archivos a una velocidad enorme entre tantos terminales como queramos.

Xender es una herramienta de transferencia de archivos sobresaliente, que destaca especialmente por su cómoda interfaz y velocidad de transferencia. Además, podremos enviar archivos hasta a cinco dispositivos distintos de forma simultánea.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X